¿Por qué?

Malos tiempos para la lírica cantaba hace años el pobre Germán Coppini. Eran los "felices" 80. En plena crisis -estafa o robo a mano armada si lo prefieren- e indignación ciudadana florecen muchas más de 100 flores. Unidas a cada una de las luchas sociales concretas surgen todo tipo de creaciones culturales -fotos, opiniones, pinturas, vídeos, poemas, representaciones, canciones... y tratamos de recoger las que podamos y exponerlas en esta página que se elabora desde Murcia. Podéis mandar vuestras creaciones, preferiblemente con alguna imagen, a brunojordanvideo@gmail.com

martes, 30 de mayo de 2017

Resultados detallados del proceso de pre-primarias de la candidatura #ConLaGentePodemos a PODEMOS Región de Murcia

La candidatura #ConLaGentePodemos ha presentado oficialmente en la sede, sita en la Calle Cartagena, de Murcia, los resultados detallados de su proceso de “preprimarias”, junto a la metodología empleada, totalmente abierta, transparente y participativa, para facilitar que cualquier persona identificada con el manifiesto inicial de ésta iniciativa, pudiera inscribirse como candidata o como votante para dilucidar quienes la compondrían.

Frente a otras candidaturas que han confeccionado listas negociando cuotas de representatividad, #ConLaGentePodemos ha sido la única candidatura que, fiel al espíritu fundacional asambleario de Podemos como heredero del 15M, ha desarrollado un proceso abierto y transparente de este tipo para decidir su lista de candidatos y secretario general, explicando las fases de un proceso participativo en el que 16 candidatos y candidatas han sido ordenados según las preferencias de los votantes, y en el que finalmente Marcela Crespo consiguió el apoyo mayoritario para enfrentarse al actual secretario general de Podemos RM, Óscar Urralburu.



#ConLaGentePODEMOS se congratula de la participación de 117 personas, que se han vinculado a esta iniciativa, para participar con su voto en este proceso de decisión de la configuración de la lista, así como de usar el método VUT (proporcional) para la asignación de resultados.

El resultado final del proceso con la lista definitiva de candidatas y candidatos, ya corregida por criterio de género (lista paritaria, y alternancia cremallera) es el siguiente:

1º Marcela Crespo (SG)
2º Vicente Cervantes
3º Txusa Mendívil
4º Álvaro de Verástegui
5º Isabel Cayuela
6º Antonio Baeza
7º Anaelle Ariza
8º Bruno Jordán
9º Mar Hurtado
10º Carlos Eloy Soler
11º Felicidad Casado
12º Paco Belmonte
13º Dolores García
14º Daouda Diop
15º Antonia Amores
16º Santiago Montoya



Finalmente la candidatura planificó la inminente campaña que desembocará en la Asamblea Ciudadana de junio y que renovará íntegramente los órganos de PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario