¿Por qué?

Malos tiempos para la lírica cantaba hace años el pobre Germán Coppini. Eran los "felices" 80. En plena crisis -estafa o robo a mano armada si lo prefieren- e indignación ciudadana florecen muchas más de 100 flores. Unidas a cada una de las luchas sociales concretas surgen todo tipo de creaciones culturales -fotos, opiniones, pinturas, vídeos, poemas, representaciones, canciones... y tratamos de recoger las que podamos y exponerlas en esta página que se elabora desde Murcia. Podéis mandar vuestras creaciones, preferiblemente con alguna imagen, a brunojordanvideo@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Los trabajadores de Coca-Cola ganan la batalla judicial y la empresa pide 8 millones de € a @CocaColaEnLucha

Sabemos que la lucha y defensa de los derechos laborales no es fácil ni gratuita; buena fe de ello, es el sufrimiento de nuestros padres y abuelos, pero no podemos ceder al capital lo que ellos consiguieron. 

lo sabe, y sin dudarlo nos pusimos a defender lo nuestro, hoy hemos doblado en brazo a la todo poderosa Coca Cola y su embotellador, anulando los despidos de un ERE que vulneró la huelga y el derecho fundamental de dicha libertad constitucional.

Dicha victoria de la clase obrera, ha conllevado la rabia y venganza del capital, por ello, su embotellador, con Daurella a la cabeza, intenta confundir a la ciudadanía, intentando hacer ver que esta lucha no ha sido un conflicto laboral, intentando criminalizar y desprestigiar a los trabajadores que le han vencido, arremetiendo contra los trabajadores con una querella basada en falacias y falsas acusaciones.


Estamos convencidos que se volverá en su contra; Madrid y el resto del país sabe lo ocurrido y la marca será castigada aún con más contundencia de seguir por esta vía, pero mientras seguimos luchando, necesitamos ayuda social como la hemos recibido hasta ahora, con ayuda y apoyos institucionales, de colectivos, organizaciones y ciudadanos.










La historia de @cocacolaenlucha







En otros países se enteran antes. Aquí, como no sea de oído...







No hay comentarios:

Publicar un comentario